Se encuentra usted aquí

Ni tan fit: esto es lo que desayuna Kylie Jenner para tener sus curvas

Por medio de una publicación en su página oficial, la menor del clan Kardashian reveló que es ella misma quien prepara su comida.

Ni tan fit: esto es lo que desayuna Kylie Jenner para tener sus curvas

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner se ha vuelto reconocida, además de ser la medio hermana de Kim Kardashian, por su escultural cuerpo y no es para menos, la menor del clan Kardashian se ha encargado de mostrar sus curvas en redes sociales.

Instagram photo by Kylie

De hecho generó todo tipo de comentarios al compartir varias imágenes en bikini de sus más recientes vacaciones a Costa Rica.

Kylie Jenner revive los rumores de sus cirugías en sus vacaciones en Costa Rica

Sin embargo, parece que para tener sus curvas no es necesario realizar una estricta dieta o hacer mucho ejercicio o por lo menos eso es lo que ha hecho entender con una de sus más recientes publicaciones en su página oficial.

Instagram video by Kylie

Según Kylie Jenner, ella misma se prepara el desayuno y el menú no es para nada light. Se trata de hamburguesas de pavo con arroz blanco y un huevo frito.

"Los que me conocen saben que me encanta ejercer de ama de casa. Siempre que puedo, preparo yo misma este desayuno para Tyga y para mí. Nos encanta", puntualizó la joven empresaria.

Aunque parezca que la joven no es capaz de acercarse a la cocina para no arruinar su manicura, Kylie comparte en su cuenta de Snapchat todas las veces que prepara comida para su novio y sus amigos.

Instagram video by Kylie Jenner Snapchats

Por supuesto que esta confesión dejó al descubierto que es una de las integrantes de la familia que poco o nada le importa la dieta, a comparación de sus hermanas que evitan la comida con gluten y el azúcar como Kourtney o no superar las 1.800 calorías al día como Kim Kardashian.

Publicidad