Se encuentra usted aquí

Maluma muestra su cola en Instagram por culpa de una inyección

El cantante se encuentra en una gira por México y para poder continuar con ella se sometió a una revisión médica que documento en sus redes sociales.

Maluma muestra su cola en Instagram por culpa de una inyección

Foto: Prensa Paola España

Foto: Prensa Paola España

Maluma se encuentra bastante ocupado por estos días debido a su gira por México, en donde a se ha presentado durante tres fechas en San Luis Potosí, Mérida y Puebla. Por supuesto, el cantante de reguetón ha sido acogido en el país azteca por sus fieles seguidores.

El cantante ha echado mano de sus redes sociales para compartir imágenes de sus conciertos con los estadios llenos y no ha dudado en agradecer a todos sus fans por recibirlo con los brazos abiertos.

Instagram photo by MALUMA

Sin embargo, las extenuantes horas de trabajo ya le han cobrado factura, por lo que ha tenido que acudir al médico para un chequeo, revisar sus cuerdas bucales y medir su tensión. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido una inyección que han tenido que suministrarle en su cola.

Instagram video by MALUMA

Las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram ya cuentan con más de 414 mil reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios como “quien pudiera ser esa mujer”. 

Publicidad