Se encuentra usted aquí

Lincoln Palomeque comparte su emoción por el hijo que viene en camino

El actor colombiano no se resistió a compartir con sus seguidores la dicha que está viviendo por la noticia del embarazo de Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque comparte su emoción por el hijo que viene en camino

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Después de tantos rumores acerca del embarazo de Carolina Cruz, presentadora de Colombia’s Next Top Model, el nuevo concurso del Canal Caracol que será lanzado en enero de 2017, fue ella misma quien al fin confirmó la noticia a través de una foto con su compañero de vida, el actor Lincoln Palomeque.

Ver: Carolina Cruz confirma su embarazo con esta fotografía junto a Lincoln Palomeque

Sin embargo, él no quiso guardarse sus sentimientos y este viernes compartió una linda imagen con sus seguidores de Instagram, en la que aparece besando la barriga de Carolina, manifestando su emoción por el “primer angelito” que viene en camino.

“Les quiero compartir este lindo momento de mi vida, a todos los que me manifiestan su cariño y apoyan mi carrera.....mi mejor premio, mi mejor regalo, la mayor bendición y la mejor alegria, mi @carolinacruzosorio y yo estamos felices esperando nuestro primer angelito”, expresa.

Instagram photo by Lincoln Palomeque

Además, Lincoln asegura que el único medio que tiene los verdaderos detalles de este momento especial que ambas figuras atraviesan en sus vidas, es la Revista Vea que tendrá la portada en enero del próximo año.

Ver: ¡Cómplices en todo! Así es la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Ver: ¡Quiere ser mamá! Carolina Cruz revela a Suso su mayor sueño

Esta sin duda es una de las noticias más emocionantes en el mundo de la farándula nacional, pues luego de aproximadamente ocho años de relación estos dos queridos personajes verán el fruto de su amor.

Ver: Caracol Televisión tiene motivos de sobra para hacer sonreír a los televidentes en 2017

Publicidad