Se encuentra usted aquí

¿Le montó competencia a Kylie Jenner? Kim Kardashian presenta su línea de cosméticos

La celebridad anunció en sus redes sociales la presentación de sus nuevos productos en medio de una polémica por su apariencia.

¿Le montó competencia a Kylie Jenner? Kim Kardashian presenta su línea de cosméticos

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian no quiso quedarse atrás ante los constantes lanzamientos de la línea de maquillaje de Kylie Jenner, su media hermana, y se apresuró a lanzar una colección de productos que ofrecerá la oportunidad de verse como ella.

La celebridad anunció por medio de sus redes sociales las barras de contorno en diferentes tonos que hacen parte de la colección KKW Beauty para definir los rasgos faciales y lograr un perfil más fino.

 

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

Sin embargo, Kim se vio envuelta en una polémica por la imagen publicitaria de los nuevos productos debido al color de su piel. Detractores de la celebridad aseguran que la imagen fue retocada para hacerla parece más oscura, apropiándose de la cultura afro.

 

Así mismo, muchos aseguran que esto se trataría de una fuerte competencia para Kylie Jenner quien tiene una extensa marca de maquillaje que van desde los labiales, sombras, delineadores y kits de rubores e iluminadores.

 

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

“Soy mayor que Kylie. Definitivamente tenemos una audiencia diferente. Tenemos muchas cosas en común pero no estamos haciendo los mismos productos, así que no nos vamos a hacer competencia. Somos muy cautelosas con eso… Trabajamos juntas para asegurarnos de no interferir. Cuando salga al mercado la gente se dará cuenta que somos una marca muy diferente y que vamos a poder coexistir, y al mismo tiempo estar completamente separadas”, afirmó.

Por ahora se sabe que el contour kit estará disponible a partir del 21 de junio en su página web por 48 dólares. 

Publicidad