Se encuentra usted aquí

Las emotivas palabras de Shakira al despertar con la noticia de sus dos Grammys

La cantante barranquillera no acudió a la ceremonia de los Latin Grammy, pero envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Las emotivas palabras de Shakira al despertar con la noticia de sus dos Grammys

Foto: Tomada de Twitter @shakira

Foto: Tomada de Twitter @shakira

La noche de los Latin Grammy fue muy especial para los colombianos, pues los gramófonos se quedaron en manos de los mejores, incluida Shakira, que aunque no pudo asistir por motivos personales, recibió dos premios gracias al éxito de ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives.

A primera hora, la cantante envió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, agradeciendo a productores, a Carlos Vives por “escogerme para ser su compañera de ruta en esta aventura en Bicicleta”, a sus managers, a su familia y no menos importante, a sus fanáticos.

Ver: Colombianos arrasan en los Latin Grammy 2016: lista completa de ganadores

“Esta mañana me he levantado muy feliz con esta gran noticia de estos dos Grammys que quiero agradecer a mi público, que han sido tan cariñosos y tan leales en todo este tiempo, acompañándome en este proceso y haciéndome disfrutar”, manifestó.

Shakira on Twitter

Shakira hizo énfasis en lo especial que ha sido su compañero de vida, el futbolista Gerard Piqué, en esta etapa y por eso le dedicó los Grammys acompañado de unas palabras muy amorosas.

“Sin ti jamás habría empezado en el estudio esta vez, tú has sido mi incentivo, mi motivación, te estoy muy agradecida”, dijo.

Ver: ¡Latinoamérica unida! estos fueron los momentos más emocionantes de los Latin Grammy

La colombiana no dio detalles del motivo por el cual no asistió a la ceremonia, pero muchos suponen que se trata por la salud de su hijo menor Sasha, quien estuvo hospitalizado hace unos días, pero ya se encuentra en casa recuperándose.

Ver: Shakira confirma que su hijo Sasha ya se encuentra estable y de vuelta en casa

Esta mañana la cantante también dio una gran noticia a sus seguidores, al publicar el video de su más reciente sencillo ‘Chantaje’ junto a Maluma, ¡no te lo pierdas!

Ver: ¡Qué movimiento! Shakira y Maluma muestran su lado más sexy en el video de ‘Chantaje’

Publicidad