‘La Gorda’ Fabiola y Polilla cuentan detalles sobre la salud de Mandíbula

La pareja confesa cómo encontró la salud de su excompañero tras la más reciente visita que hicieron a su casa.

Marcelino Rodríguez, quien perteneció por muchos años al elenco de Sábados Felices, tuvo que dejar el programa por problemas relacionados con su salud. El humorista sufre de Alzheimer y le fue imposible continuar en el elenco.

La Gorda Fabiola y Polilla, de visita donde su buen amigo ‘Mandíbula’

‘Mandíbula’ llegó al elenco de Sábados Felices en el año 1976, en donde logró ganarse el corazón de los colombianos con sus divertidos chistes y su particular físico.

A pesar de que la familia de ‘Mandíbula’ se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y no ha dado reportes del estado de salud actual del humorista, ‘La Gorda’ Fabiola y Polilla dejan muy claro que el sistema de salud del humorista le ha respondido siempre. Además, el apoyo de Caracol Televisión ha sido muy importante durante su recuperación.

Publicidad
Más Contenidos
  • ‘Sé una diva empoderada’ con Diva Jessurum

    “Si yo pude, tú puedes”, es la frase con la que la presentadora invita a todas las mujeres a apoderarse de sus vidas a través de su nuevo libro ‘Se una diva empoderada’, el cual

    Regias
  • ¿Has estado en la friendzone? Conoce a las celebridades colombianas que sí

    A los famosos también les pasa que quieren tener una relación de noviazgo con alguien, pero se quedan en la zona de la amistad.

    Regias
  • ¡Hazlo tú mismo! Tres ideas sencillas para sorprender a tu pareja

    En las fechas especiales no siempre los detalles más costosos son los que más impactan, muchas veces un detalle hecho con tus manos puede generar gran sorpresa en tu pareja, ami

    Regias
  • ¿Dudas en el amor? Aquí algunas respuestas

    Sandra Rodríguez, Coach de parejas, compartió algunos secretos para no tener crisis de pareja y cómo superarlas cuando aparecen.

    Regias
  • Foto: FINLANDEK

    Prepara un espacio romántico para tu pareja con los consejos de Andrea Serna

    La presentadora es amante de la decoración, por eso, compartió sus mejores recomendaciones para tener una cena y una habitación perfectas para celebrar Amor y Amistad.

    Regias
  • Los otros amores de Nicolás Trujillo, además de Mara Cifuentes

    El exparticipante de La Agencia: Batalla de Modelos aprovechó el crucero del amor de la Revista Vea, #LaRevistaDeLasEstrellas, para hacer públicas sus otras pasiones.

    Regias