Se encuentra usted aquí

Hallan el cuerpo quemado de una ex reina de belleza mexicana

Se trata de Paulett González, un transexual que se coronó reina de un certamen de belleza gay en 2015 y su cuerpo apareció sin vida esta semana.

Hallan el cuerpo quemado de una ex reina de belleza mexicana

Foto: Facebook.com

Foto: Facebook.com

En junio reportaron como desaparecida a Paulett González y hasta el pasado 25 de julio las autoridades hallaron su cadáver calcinado en Celaya, Guanajato.

Su nombre real es Luis Jean González, quien decidió transformar su cuerpo a mujer para así participar en el Reinado de Belleza Gay que se realiza en México.

Según la información preliminar que ofrecen medios mexicanos como Televisa, Paulett desapareció luego de viajar con una mujer de las mismas preferencias sexuales que ella.

El cuerpo calcinado fue trasladado para realizar las pruebas genéticas, gracias a las que sus padres pudieron comprobar que se trataba de la ex reina. Como es de suponerse, quedó irreconocible por lo que las autoridades forenses aún no han podido determinar cuánto tiempo lleva de muerta.

Sin embargo, el presidente de la Asociación Civil Ser Libre aseguró que antes de ser asesinada fue golpeada brutalmente y posteriormente calcinada para no dejar ningún rastro del agresor, por lo que atribuyen el crimen a un tema homofóbico.

Publicidad