Se encuentra usted aquí

Freddy Ordóñez: “Para mí actuar es un juego en serio”

El actor tenía ocho años cuando subió por primera vez a un escenario de teatro y desde ahí no ha parado de hacer lo que más le gusta, actuar.

Freddy Ordóñez: “Para mí actuar es un juego en serio”

Freddy Ordóñez se ha robado el corazón de los colombianos con Carlos Alberto Lituma, el policía de Cuando vivas conmigo, quien a pesar de ser bueno no todo le sale bien pero en una entrevista exclusiva a la Revista Vea, el actor adelantó que pronto  las cosas van a tornarse distintas para él y que, por fin, la trama empezará a resolverse.

Para el intérprete, su trabajo es un juego en serio con el que se divierte pero que con el paso de los años ha aprendido a ser más reflexivo y menos impulsivo al aceptar roles, pues su consigna es que los personajes a los que le de vida, deben dejar un mensaje.

Con Javi de Pandillas, guerra y paz, Ordoñez se hizo muy famoso pero se arrepiente de haberlo hecho “No debí haber hecho ese personaje, primero, porque me encasilló; segundo, porque es muy difícil quitarse ese estigma y creo que, aunque la historia no lo pretendía, se convirtió en una apología a la barriada y a lo que es el muchacho de la calle” explica el actor en una entrevista con la Revista Vea. Incluso, hace poco lo llamaron para participar de una tercera temporada, que implicaba el regreso de Javi, pero Freddy se negó rotundamente.  

Según el actor, la clave para seguir vigente en la industria son la entrega y el profesionalismo. Freddy, aparte de participar en las producciones de la pantalla pequeña como El secretario, La vendedora de rosas y Gabriela, también hace teatro, como ejercicio sagrado. “Lo hago por convicción, por entrenamiento, por mantenerme vivo y por agradecimiento: El teatro es la esencia de todo…” aseguró en la entrevista con la Revista Vea.

Cuando no graba ni está en temporada, aprovecha el espacio para compartir con su hermosa esposa, Kelly, y con la pequeña de ambos, Antonia.

Si quieres conocer más detalles de la vida de Freddy Ordóñez, no te pierdas la edición de la Revista Vea

Publicidad