Se encuentra usted aquí

Esto deberá pagar de cárcel el hombre que filtró fotos desnuda de Jennifer Lawrence

La pena inicial del acusado es de cinco años, pero al declarase culpable su tiempo en la cárcel podría reducirse a tan solo nueve meses.

Esto deberá pagar de cárcel el hombre que filtró fotos desnuda de Jennifer Lawrence

AFP

El culpable de que salieran a la luz fotos a medio vestir y desnuda de la actriz Jennifer Lawrence es un joven de 29 años llamado Edward Majerczyk, quien recientemente se declaró culpable en un tribunal federal de Chicago.

Ver: Filtran imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, estrella de ‘Los Juegos del Hambre’

Edward admitió haber cometido intrusiones ilegales a computadores entre noviembre del 2013 y agosto del 2014 con el fin de recoger información y archivos de diferentes celebridades como Jennifer Lawrence y Kirsten Dust.

Ver: Estas son las fotos más sexys de la actriz mejor pagada del mundo, Jennifer Lawrence

Instagram photo by Jennifer Lawrence

El comunicado estadounidense de justicia afirma que el joven tuvo acceso a un aproximado de 300 cuantas de correo electrónico de las cuales 30 eran de celebridades. En este violación a las cuentas privadas de figuras públicas el hombre obtuvo fotos de la actriz Kate Upton y del futbolista Hopo Solo.

Ver: Protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ aparece desnudo en imágenes publicadas en internet

El pirata informático podría ser condenado a cinco años de prisión por sus actos, pero debido a que se declaró culpable, ante el tribunal, su pena se podría reducir a nueve meses. 

 

Publicidad