¡A deleitar el paladar! Pillaron a Mick Jagger comprando obleas en el centro de Bogotá

El vocalista de The Rolling Stones se dio un paseo por el centro de la capital, custodiado por sus escoltas, días previos a su concierto en el estadio El Campín.

Mick Jagger comiendo oblea en Bogotá

Foto tomada de internet

Mick Jagger caliente motores para su concierto del próximo 10 de marzo en Bogotá, probando la delicia de las obleas que se preparan en el centro de la ciudad. Así lo cogieron los transeúntes en los alrededores de la Plaza de Bolívar y por la Carrera Séptima.

Su presencia, como era de esperarse, no pasó desapercibida y su paso hubo asombro, conmoción y gritos por parte de algunos fanáticos.

Ver: ¡Ya están en Bogotá! The Rolling Stones preparan un histórico concierto en Colombia

Sus compañeros de banda, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, prefirieron quedarse en el hotel y no se atrevieron a dar un paseo por el centro. Sin embargo, a las afueras del lugar donde se hospedan, permanecen plantados algunos fanáticos que esperan poder conseguir un autógrafo, una foto o tan solo un saludo de sus ídolos.

El video fue compartido en Twitter por la Secretaría de Cultura de Bogotá. En otro, obtenido por Noticias Caracol, se ve a Mick Jagger dando un recorrido más largo por emblemáticos lugares del centro de la capital, se le ve sonriente y a gusto.

El concierto de The Rolling Stones es uno de los más esperados del año por el público colombiano, pues se trata de una de las bandas más legendarias del rock en el mundo, que con el paso de los años y sus exitosas canciones, sigue vigente y causando euforia generación tras generación.

Ver: Dulces y licor, entre las exigencias de los Rolling Stones para sus conciertos

Publicidad
Más Contenidos
  • Deléitate con una exquisita hamburguesa con queso holandés esta Navidad

    En Navidad las dietas no existen, por eso aquí te mostramos una receta fácil, rápida y práctica para deleitar a tu familia y amigos en esta época especial.

    Regias
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias
  • ¿El deseo sexual aumenta en Navidad?

    Felipe Arango Campuzano, un reconocido psicólogo clínico colombiano, habló en exclusiva para CaracolTV.com y dio una respuesta contundente a esta pregunta.

    Regias
  • Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad

    Estas diademas, moños y otros decorados son los que puedes usar durante esta época del año.

    Regias
  • Aprende a hacer estos sencillos faroles para el día de las velitas

    Haz que tu noche de velitas quede marcada en el corazón de los más pequeños del hogar y que de forma creativa tu casa sea la más llamativa ante las demás.

    Regias
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias