Se encuentra usted aquí

¡A deleitar el paladar! Pillaron a Mick Jagger comprando obleas en el centro de Bogotá

El vocalista de The Rolling Stones se dio un paseo por el centro de la capital, custodiado por sus escoltas, días previos a su concierto en el estadio El Campín.

Mick Jagger comiendo oblea en Bogotá

Foto tomada de internet

Mick Jagger caliente motores para su concierto del próximo 10 de marzo en Bogotá, probando la delicia de las obleas que se preparan en el centro de la ciudad. Así lo cogieron los transeúntes en los alrededores de la Plaza de Bolívar y por la Carrera Séptima.

Su presencia, como era de esperarse, no pasó desapercibida y su paso hubo asombro, conmoción y gritos por parte de algunos fanáticos.

Ver: ¡Ya están en Bogotá! The Rolling Stones preparan un histórico concierto en Colombia

Sus compañeros de banda, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, prefirieron quedarse en el hotel y no se atrevieron a dar un paseo por el centro. Sin embargo, a las afueras del lugar donde se hospedan, permanecen plantados algunos fanáticos que esperan poder conseguir un autógrafo, una foto o tan solo un saludo de sus ídolos.

El video fue compartido en Twitter por la Secretaría de Cultura de Bogotá. En otro, obtenido por Noticias Caracol, se ve a Mick Jagger dando un recorrido más largo por emblemáticos lugares del centro de la capital, se le ve sonriente y a gusto.

El concierto de The Rolling Stones es uno de los más esperados del año por el público colombiano, pues se trata de una de las bandas más legendarias del rock en el mundo, que con el paso de los años y sus exitosas canciones, sigue vigente y causando euforia generación tras generación.

Ver: Dulces y licor, entre las exigencias de los Rolling Stones para sus conciertos

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo enamora a su esposa, Johanna Fadul, Juanse Quintero?

    ¿Cómo enamora a su esposa Juanse Quintero?

    Estando en Bonaire, para la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea, el actor afirmó que para él aplica el dicho "barriga llena, corazó

    Regias
  • Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    La actriz fue elegida para figurar en la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y dio sus claves para ser sensual.

    Regias
  • ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    La actriz que encarna a Daniela en Sin Tetas Sí Hay Paraíso, habló de su experiencia en su viaje por el Caribe al lado de la revista número uno del país.

    Regias
  • ¿Cómo podrían conquistar al cantante Gusi?

    ¿Cómo podrían conquistar al cantante Gusi?

    El guapo artista de música vallenata también habló durante el crucero de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y reveló cuál es la clave necesaria para

    Regias
  •  Luciano D'Alessandro respondió un divertido quizz de personalidad

    Luciano D'Alessandro respondió un divertido quiz de personalidad

    Si quieres conocer mejor al guapísimo venezolano, no te pierdas estas preguntas que respondió durante la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Re

    Regias