Se encuentra usted aquí

¿Cuánto pagó Tom Cruise por un tiquete a la luna? Entérate en 90 Segundos

El actor fue uno de los primeros en reservar un tiquete del primer viaje privado a la luna, conoce el valor que tuvo que pagar para conseguirlo.  

El actor Tom Cruise consiguió llegar a un acuerdo con la NASA para subir a bordo del transbordador espacial Columbia antes de que este sufriera un terrible accidente en 2003, lo hizo aceptando la narración del documental 'Space Station 3D'.

Aun así, el actor no ha perdido la esperanza de poder viajar algún día al espacio, por lo que fue uno de los primeros en pagar los 190.000 dólares necesarios para reservar un asiento en la primera nave espacial privada que está desarrollando la empresa Virgin para volar a la luna.

Luego de terminar la presidencia de Estados Unidos, el presidente Barack Obama y su familia alquilarán una residencia de 8,200 pies cuadrados.

La residencia de nueve habitaciones y ocho baños, se encuentra cerca de la elegante Embassy Row, la zona donde se concentran las residencias de los embajadores. Construida en 1928 y de estilo Tudor, se vendió en mayo de 2014 por 5.3 millones de dólares tras una extensa remodelación años antes.

Daddy Yankee aseguró que está al día con sus obligaciones con la hacienda pública, luego de que una investigación periodística indicara que debe 3 millones de dólares.

Además desmintió la información publicada en el marco de los llamados Papeles de Panamá que vinculaban al artista con el bufete Mossack Fonseca, especializado en crear empresas opacas en paraísos fiscales.

Ya está en todas las salas de cine la película “Polvo Carnavalero”, una cinta producida por Dago García y Caracol Televisión.

Es la historia de un cachaco que viaja a los carnavales de Barranquilla y divertidos sucesos le ocurren. ¡No se la pueden perder!

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias