Carmen Villalobos publica candente foto de beso con un hombre que no es su novio

La actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir varias imágenes acompañada de Roberto Manrique.

Carmen Villalobos publica candente foto de beso con un hombre que no es su novio

Foto: AFP

Foto: AFP

Totalmente boquiabiertos quedaron los fanáticos de la bella Carmen Villalobos cuando pronto se hicieron virales algunas imágenes de ella acompañada por el actor Roberto Manrique mientras disfrutaban de un día en la playa.

Lo más sorprendente es que las fotografías mostraban la indudable química entre ambos mientras se abrazaban y se besaban sin ningún temor.

Sin embargo, lo que muchos no se imaginaban es que se trataba de una escena para la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ que están grabando y Manrique es uno de sus compañeros de reparto.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

“Y esto es lo que pasa cuando se viraliza la buena onda, la química y se comparte la pasión por el trabajo... Gracias a todos quienes han regado estas imágenes por toda la red en la que mi adorada Carmen Villalobos y yo disfrutamos nuestras "dificilísimas" escenas en Miami”, escribió el actor al compartir la publicación de la actriz. 

Recordemos que la actriz sostiene una conocida y estable relación con el también actor Sebastián Caicedo y la distancia no ha sido impedimento para que su amor florezca cada día más.  

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 

Publicidad