Se encuentra usted aquí

Ariadna Gutiérrez acabó con las dudas sobre supuesta renuncia a Miss Universo

A través de sus redes sociales, Ariadna Gutiérrez le aclaró al mundo su posición frente a la supuesta renuncia al virreinato universal.

Ariadna Gutiérrez acabó con las dudas sobre supuesta renuncia a Miss Universo

Muchos rumores se levantaron el pasado viernes cuando el programa ‘Suelta la Sopa’, de Telemundo, publicó una entrevista de Ariadna Gutiérrez en la que supuestamente renunciaba al virreinato universal.

Sin embargo la modelo aclaró a través de su cuenta de Twitter que aún es la virreina universal, a pesar de no cumplir con sus deberes con Miss Universo.

“Por qué la gente siempre entiende todo mal? Quién dijo que renuncie al Virreinato Universal? No pongan palabras en mi boca que no son. Yo he seguido mi vida trabajando cada día para cumplir mis sueños y metas, agradecida por todas las puertas que se me han abierto” escribió Gutiérrez en su Twitter.

El mensaje de la colombiana fue claro:

 

Ariadna y la organización del certamen habrían llegado a un acuerdo para que la colombiana no participara en dichos compromisos, siendo reemplazada por la miss EE.UU. Olivia Jordan, sin perder su distinción de virreina.

"La organización decidió tenernos a cada una en sus deberes y compromisos (refiriéndose a la miss universo), yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino". Aseguró Ariadna al programa de entretenimiento.

La colombiana, quien actualmente se desempeña como modelo, agregó en la entrevista que nunca fue incluida en las actividades con Miss Universo, y que la "decisión obedeció a un acuerdo" entre las partes.

Gutiérrez también dijo que "nunca he hablado con la actual Miss Universo", comentó. "Estoy feliz con cómo se manejaron las cosas y quiero seguir mi vida", agregó Gutiérrez.

Publicidad