Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Eliseo Hidalgo

Interpretado Por: Manuel Balbi

361557_manuel.jpg

Es el Presidente Municipal de Álamos, Sonora. Eliseo Hidalgo es un político de mediana edad, muy recto. Es un hombre humano y muy leal. Hermano de Diego e hijo de Fernanda. Hijastro de Augusto. De niño fue débil de salud lo que lo mantuvo en casa mientras su hermano y su padre salían a recorrer el rancho donde vivían. Se convirtió en el consentido de su madre y no le molestó nunca que su hermano Diego fuera consentido de su padre. Cuando él y Diego se quedan huérfanos de padre, Fernanda se casa con Augusto y Eliseo congenia muy bien con él, y trata de que su hermano rebelde también se lleve bien con Augusto, sin lograrlo. A pesar de que Diego se va de la casa, los hermanos se quieren y cuando se necesitan, se ayudan. Con el tiempo, Eliseo ve a Augusto como a un padre y se deja guiar por él hacia el camino de la política. De sentimientos nobles, y por el bien de su pueblo, está decidido a eliminar de Álamos a los narcotraficantes y le declara la guerra al cártel de los Gaona. Ignora que él llegó a ser Presidente Municipal gracias al dinero de Gavino Gaona, que compró a su padrastro para que manejara a Eliseo como un títere. Aunque es fiel a sus principios, rompe esa fidelidad para ayudar a escapar a su hermano, manchando así una carrera política intachable.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO