Se encuentra usted aquí

Evan Rachel Wood y Chris Evans se conocieron estando completamente desnudos

La actriz coincidió por primera vez con su ahora buen amigo en el set de una sesión fotográfica para un perfume y confiesa que no fue nada cómodo.

Evan Rachel Wood y Chris Evans se conocieron estando completamente desnudos

La bonita amistad que mantienen al día de hoy la actriz Evan Rachel Wood y el guapo Chris Evans nació de una forma un tanto peculiar, ya que se conocieron por motivos de trabajo y en unas circunstancias que distaban mucho de ser idóneas, al estar ambos completamente desnudos cuando se hicieron las presentaciones oficiales justo antes de que protagonizaran juntos una campaña publicitaria subida de tono para un perfume.

"Los dos estábamos desnudos y... así fue como nos conocimos. Tuve que aceptar que lo único que iba a llevar puesto encima en esa sesión fotográfica era... a Chris Evans. Ese fue todo mi vestuario", confiesa la intérprete en una entrevista a People, en la que no se cansa de repetir lo caballeroso que se mostró el actor en todo momento. "Fue muy respetuoso y estaba muy tranquilo, hizo que todo resultara mucho más fácil. Nos dedicamos a escuchar canciones de la Motown y a reírnos un montón. Había un ambiente muy bueno en el set".

Pese a que muchas mujeres soñarían con pasar todo un día junto al actor de 'Capitán América', y más si él apenas lleva ropa, Rachel, que describe a Chris como un "tipo estupendo" advierte que las apariencias engañan y que rodar escenas de pasión con su compañero resultó menos apetecible de lo que podría esperarse en un principio.

"En las fotografías parece que estamos en medio de un momento de pasión, o revolcándonos abrazados sobre la arena de una playa, cosas así. Pero era bastante raro e incómodo, porque nos colocaban en una posición exacta, y teníamos que mantenerla. Recuerdo que al final del día tenía muchas agujetas. Puede parecer algo natural y fluido, pero grabarlo resulta muy divertido porque te sientes como un tonto".

 

Publicidad