Se encuentra usted aquí

Eva Longoria y José Bastón llevan 'tres años' casados

La actriz resta importancia a su mediática boda del pasado verano al tener muy claro que su estable vida se remonta a mucho antes.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Eva Longoria Baston

Aunque no fue hasta el pasado verano cuando la actriz Eva Longoria y su entonces prometido, el productor televisivo José Antonio Bastón, decidieron darse el 'sí quiero' en una emotiva pero discreta ceremonia celebrada en México, la intérprete ha tenido siempre la sensación de estar casada con el empresario desde que ambos iniciaran su sólida relación sentimental hace poco más de tres años, por lo que asegura que el matrimonio no ha alterado en absoluto el profundo vínculo que ya le unía al mexicano.

"La gente no deja de preguntarme qué se siente al estar casada, y yo siempre les respondo que en nuestras almas y corazones los dos ya llevábamos mucho más tiempo casados. De hecho, solo concebimos la boda como una forma de celebrar junto a nuestros seres queridos el amor que ya sentíamos el uno por el otro, en realidad son tres años los que llevamos inmersos en este sueño que es nuestra vida juntos", reveló a la revista People durante la presentación de la nueva línea de ropa de cama diseñada por la polifacética artista.

Teniendo en cuenta que no cree que su enlace haya supuesto un antes y un después en su sólida historia de amor con Pepe, es posible que la intérprete pase por alto el hecho de que pronto se cumplirá el primer semestre desde que abandonó oficialmente la soltería para, en su lugar, centrarse en el papel tan activo que ha tomado en la campaña electoral de Hillary Clinton de cara a los comicios presidenciales del próximo 8 de noviembre en Estados Unidos.

"Es maravilloso [celebrar aniversarios junto a su marido], la verdad, pero ya te digo que no creo que la boda haya cambiado nada de lo que ya teníamos. No podríamos ser más felices de lo que somos en este momento de nuestras vidas", insistió la estrella televisiva.

Foto de Instagram de Eva Longoria Baston


Poco después de volver de luna de miel, Eva ya se sinceraba en público sobre los pocos recuerdos que guardaba en su memoria sobre un evento tan especial, aunque al menos se consolaba con la sensación de haber disfrutado de una noche llena de diversión gracias, entre otras muchas cosas, a todo el tequila que ingirió durante la velada.

"Hubo tantos momentos memorables, desde el principio del día hasta el final, que me cuesta recordarlos todos. El tequila ha borrado casi todo de mi memoria. Pero sí, Pepe no dejó de sorprenderme, que si un cantante sorpresa por aquí, un vídeo sorpresa por allá. Cada media hora algo inesperado ocurría, hasta el punto de que llegué a decir: 'No puedo lidiar con tanta emoción. Mi corazón va a explotar'", explicaba a la misma publicación al regresar de sus románticas vacaciones en compañía de su esposo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad