Se encuentra usted aquí

Eva Longoria se reencuentra en Londres con sus amigas María Bravo y Victoria Beckham

La simpática actriz revive en las redes sociales algunos de los momentos más notables que le ha dejado su reciente viaje a Londres, donde volvió a presidir la Global Gift Gala celebrada en la ciudad del Támesis.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Eva Longoria Baston

La actriz y activista Eva Longoria no ha dudado en hacer balance en las redes sociales del fin de semana tan intenso del que ha disfrutado en Londres desde que aterrizara el pasado viernes para presidir un año más el evento solidario Global Gift Gala que, en esta ocasión, se celebró el sábado en el centro de la capital británica, una iniciativa que, entre otras cosas, le dio la oportunidad de encontrarse de nuevo con dos de sus mejores amigas: Victoria Beckham y María Bravo.

Para inmortalizar tan agradables encuentros, la estrella de Hollywood ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes que, por un lado, la retratan junto a la diseñadora británica tanto en el transcurso de la ceremonia como en los instantes previos que aprovecharon para dar los últimos retoques a sus respectivos atuendos y maquillajes, fotografías que dan buena cuenta de la complicidad que siempre ha existido entre ellas.

Instagram photo by Eva Longoria Baston

"Otra noche de gran diversión con mi mejor amiga, Victoria Beckham, recaudando fondos para las mejores causas posibles. Te quiero mucho y te admiro por tu generosa alma", reza la descripción que acompaña una imagen en el que ambas posan sonrientes en la alfombra roja del evento y que le sirvió para responder al cariñoso mensaje que le dedicó previamente la mujer de David Beckham: "Ha sido todo un honor volver a compartir contigo una noche tan especial. Te quiero".

Aunque por el momento Eva todavía no ha hecho pública ninguna prueba gráfica de la presencia de María Bravo durante la gala, es evidente que la guapa malagueña no quiso perderse tan destacado acontecimiento, al igual que en las cuatro ediciones anteriores, ni tampoco desaprovechar la ocasión que les ofrecía el domingo para disfrutar juntas de una relajada cena junto a sus respectivas parejas, como dejó patente la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' en la esfera virtual.

"De cena en el Nobu de Londres. Domingos divertidos junto a los amigos y la familia", publicó en su cuenta de la misma plataforma para acompañar otra foto en la que los cuatro -incluidos José Bastón, marido de Eva, y Nicolás, pareja de María- degustan las delicias gastronómicas del reputado restaurante japonés.

Instagram photo by Eva Longoria Baston

Por: Bang Showbiz

Publicidad