Elizabeth Hurley pide la colaboración ciudadana para encontrar al agresor de su sobrino

El sobrino de 21 años de la actriz fue apuñalado varios veces en el distrito Nine Elms del suroeste de Londres el jueves por la noche, aunque afortunadamente el joven parece recuperarse favorablemente de sus heridas.

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

La actriz Elizabeth Hurley ha recurrido a su cuenta de Twitter, hace apenas unas horas, para agradecer a todos sus seguidores las muestras de preocupación y apoyo que le han hecho llegar tanto a sus seres queridos como a ella en los últimos días, después de que su sobrino Miles Hurley fuera brutalmente atacado el pasado jueves en el distrito Nine Elms del suroeste de Londres.

El joven de 21 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital tras recibir varias puñaladas, aunque según ha informado ahora su famosa tía, parece que su vida no corre peligro y ya habría comenzado a recuperarse de sus heridas.

"Mi sobrino de 21 años fue salvajemente apuñalado en un horrible asalto en Londres el jueves por la noche. La policía y todo el personal médico están siendo fantásticos. Gracias por todos sus mensajes. Está siendo un momento desolador tanto para él como para nuestra familia. La policía hará un llamamiento en busca de posibles testigos", reza el tuit compartido por la estrella, en el que aprovecha para pedir la colaboración de cualquiera que pudiera presenciar o conocer alguna información de utilidad sobre lo ocurrido.

En un corto comunicado, las autoridades informaron que Miles fue hallado alrededor de las nueve de la noche en Ascalon Street junto a otro amigo de la misma edad con graves heridas de arma blanca, después de que los agentes recibieran una llamada alertando de que se había producido una agresión. La teoría es que un grupo de hombres desconocidos se bajó de un coche y propinó una brutal paliza a los dos jóvenes sin motivo aparente, al menos hasta ahora.

 

 

 

Publicidad