Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Este 14 de octubre llega a Caracol Televisión ‘El Sendero de la Anaconda’!

El documental más visto del año será emitido el próximo lunes festivo 14 de octubre de 2019, a las 9:00 p.m., en Especiales Caracol.

356584_sendero1.jpg

‘El Sendero de la Anaconda’ se convirtió en el documental más visto del año con un total de 122.431 espectadores en salas de cine.

Por la importancia de la Selva Amazónica -que cubre 7.413.827 kilómetros cuadrados, produce el 20 % del total del oxígeno de la atmósfera terrestre y representa el 54 % de la superficie total de ocho países: Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela- es urgente tomar conciencia de la importancia de este ecosistema; y tal y como lo propone el documental es necesario establecer acciones concretas para protegerlo en medio de la lucha contra el cambio climático y la deforestación.

El documental de Caracol Televisión, ‘El Sendero de la Anaconda’, realizado por Laberinto Cine y Televisión y dirigido por Alessandro Angulo es un viaje al pasado del Amazonas, a su presente vibrante y, al mismo tiempo, una ventana a un futuro incierto.

El nombre del documental surge a partir de la imperiosa tarea de impulsar la creación de un corredor ecológico y cultural que protegería 200 millones de hectáreas de la Amazonia. El proyecto, bautizado ‘El Sendero de la Anaconda’, mantendría la conexión natural entre el océano Atlántico, la región de la Amazonia y los Andes permitiendo el flujo genético y de especies; además cruzaría a los ocho países que constituyen la Amazonía.

‘El Sendero de la Anaconda’ se convierte en la apuesta documental más importante que ha realizado Caracol Televisión en su historia, el canal quiere ratificar su profundo compromiso con la sociedad colombiana en torno a la conservación del medioambiente. La creación de contenidos que incentiven el respeto por la naturaleza es uno de pilares del Modelo de Responsabilidad Corporativa que enmarca el propósito por el cual se realizó esta producción.

Publicidad

No te pierdas ‘El Sendero de la Anaconda’ este lunes festivo 14 de octubre de 2019, a las 9:00 p.m., en Especiales Caracol.

Mira también:

'El Sendero de la Anaconda', un viaje por paisajes mágicos y desconocidos del Amazonas Una Colombia bella, indomable y posible se esconde en ‘El Sendero de la Anaconda’ ‘El Sendero de la Anaconda’ se convirtió en el documental más visto del año

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO