Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Fue muy inesperado”: Kami Zea cuenta cómo llegó el personaje de Martha Abad

A la joven actriz su mamá le demostró que el que persevera alcanza, fue tanta su insistencia para que su hija presentara el casting para ‘El olvido que seremos’, que logró quedar en el elenco.

Thumbnail

La historia de Héctor Abad Gómez en 'El olvido que seremos' relata la vida del doctor y padre de familia preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas. El escenario principal es la casa, donde se respira un aire de vitalidad y creatividad, características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor.

Sin embargo, la vida se torna difícil por su hija Martha Abad, personaje que interpreta la joven actriz Kami Zea , a quien su historia llegó de la manera más inesperada, pues a pesar de haber hecho un registro, no fue convocada a casting.

"Yo no pasé, nunca me llamaron, pero a mi mamá la llamaron para hacer el casting de la secretaria de Héctor Abad y por cosas de la vida yo la acompañé", asegura Zea.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

Su mamá, como cualquier mujer orgullosa de sus hijos, intentó de mil formas que el director viera el potencial de Kami Zea y después de varios "no", logró conseguir un espacio para el otro día.

"El director de casting me dijo que tenía que escribir un monólogo y aprenderme una canción en guitarra y voz para el otro día y así fue", afirmó Zea, dejando claro que no sabía nada del instrumento que le pedían.

Publicidad

Entre risas, nervios y alegría de recordar aquel momento, la actriz afirma que cuando menos lo pensaron, estaban todos almorzando junto a Fernando Trueba recibiendo la noticia de que fueron los elegidos para interpretar a la familia Abad Faciolince.

¡Disfruta del exclusivo completo!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.