Se encuentra usted aquí

El matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen ha sufrido muchos 'altibajos'

El jugador de fútbol americano cree que su matrimonio se ha fortalecido gracias a los obstáculos que su mujer y él han tenido que superar juntos.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Desde el punto de vista del jugador de fútbol americano Tom Brady, los obstáculos que ha tenido que superar su matrimonio con la modelo Gisele Bündchen -con quien se casó en 2009- no han hecho más que fortalecer su relación.

"Soy muy afortunado de haber encontrado a la compañera de vida que todos buscamos en diferentes momentos de nuestra vida. Nos encontramos justo en el momento adecuado. Hemos pasado por muchos altibajos juntos y en muchas formas eso ha hecho que nuestra relación sea ahora más fuerte", confesó Tom a 'Access Hollywood'.

La maniquí tampoco ha ocultado nunca las dificultades que han tenido que superar su marido y ella, aunque considera que ha merecido la pena.

"Creo que hemos pasado unos cuantos momentos muy duros juntos. Me parece que esos son los momentos en los que descubres quiénes son tus verdaderos amigos y cuál es la gente que te quiere de verdad. Mi padre siempre decía que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones personales, y creo que, sin importar lo difícil que sea, [Tom y yo] siempre nos hemos apoyado mucho el uno en el otro. Creo que es lo más importante que puedes tener en la vida. Un sistema de apoyo y amor", aseguraba Gisele en el programa 'CBS This Morning'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad