Se encuentra usted aquí

Asesino de Christina Grimmie estuvo implicado en incidentes violentos

La policía intervino en dos altercados protagonizados por Kevin James Loibl -que se quitó la vida tras asesinar a la joven- aunque no llegaron a presentarse cargos contra él.

El asesino de Christina Grimmie tenía un historial de comportamiento violento

Foto: AFP 

Foto: AFP 

La joven cantante Christina Grimmie falleció el pasado viernes a la salida del concierto que acababa de ofrecer en Orlando (Florida) después de que un hombre llamado Kevin James Loibl le disparara mientras charlaba con los fans que se habían congregado a la puerta para conocerla. Ahora ha salido a la luz nueva información sobre su asesino, que revela que este contaba con un historial de comportamiento violento, según informa TMZ.

Ver: ¡Horror! Cantante estadounidense asesinada durante firma de autógrafos

En los últimos años, la policía intervino en al menos dos incidentes en los que estuvo implicado Kevin, que se quitó la vida en la escena del crimen. En el primero de ellos habrían estado involucrados tanto él como su prometida y el padre de esta, con quien protagonizó una fuerte pelea que se saldó con su entonces pareja sufriendo una fractura de muñeca cuando supuestamente le pilló la mano con la puerta del coche. Sin embargo, en aquella ocasión ninguno de los implicados presentó cargos.

En 2014, el asesino de la cantante habría tenido una fuerte discusión con su padre en la que tuvo que intervenir la policía, aunque una vez más no se produjo ningún arresto.

Ver: Identifican al supuesto asesino de la cantante Christina Grimmie

Se cree que Kevin viajó desde su ciudad natal, St. Petersburg (Florida), hasta Orlando con la intención de asesinar a Christina, tras lo cual habría planeado regresar a su casa. Sin embargo, el hermano de la cantante, Marcus, consiguió derribarlo después de que disparara a la joven, momento en el cual Kevin se quitó la vida utilizando la misma arma con la que disparó a Christina.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad