Se encuentra usted aquí

Edurne se ríe de sus 'errores' del pasado

La cantante prefiere tomarse con humor los comentarios sobre lo mucho que ha evolucionado -y mejorado- su imagen a lo largo de los últimos años.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

A más de uno le gustaría poder hacer desaparecer las pruebas de los peinados y estilismos menos afortunados que lució en su juventud. Sin embargo, en el caso de las celebridades esa opción no resulta factible, ya que sus viejas fotografías siempre encuentran una manera de salir a la luz. Por eso la cantante Edurne prefiere tomarse con humor los comentarios sobre lo mucho que ha evolucionado -y mejorado- su imagen a lo largo de los últimos años, desde su paso por el concurso 'Operación Triunfo' con apenas 20 años hasta la actualidad.

La cantante ha compartido en su cuenta de Twitter un artículo del portal Bekia titulado 'Así ha cambiado Edurne. De concursante de OT 2005 a jurado de Got Talent. Quién te ha visto y quién te ve' demostrando que ella es la primera que se toma con sentido del humor su etapa de 'patito feo'.

"Gracias por este repaso a mi carrera. ¡Un beso!", respondió Edurne vía Twitter a los autores del artículo, que no tardaron en responder para darle las gracias por su deportividad: "¡Gracias a ti por ser siempre tan simpática!".

Edurne, que actualmente mantiene una relación con el portero del Manchester United David de Gea, ya ha demostrado en muchas ocasiones que no le importa reírse de sí misma publicando en sus redes sociales fotos recién levantada o sin maquillar con un aspecto muy distinto al que luce en televisión.

"Buenos días. Qué poco me gusta madrugar", aseguraba hace unos meses junto a un selfi suyo en el que aparecía despeinada y con cara de sueño.

Sin embargo, la cantante siempre puede contar con la ayuda de su novio para levantarle la moral.

"¡Pues te sienta genial!", le respondía el portero en aquella ocasión.

Por: Bang Showbiz

Publicidad