Esta máquina transforma y purifica el aire en agua potable

La empresa israelí Watergen decidió hacer una nueva apuesta para ayudar al medio ambiente y a zonas donde escasea el líquido.

El objetivo es llevar el agua a lugares afectados por sequías, incendios o huracanes. “En Estados Unidos hay problemas con el plomo, en Europa con los químicos y las toxinas, en África no tienen agua y cuando cavas un pozo no sabes lo que vas a obtener. Nosotros podemos garantizar el agua solo con energía, calor y humedad”, exploca Yehuda Kaploun, presidente de Watergen.

Le contamos cómo funciona este revolucionario invento.

Conozca la aplicación creada en República Checa que permite conservar la voz de pacientes que ya no pueden hablar.

Empresa asiática ha creado un robot para hacerles compañía a las mascotas que se quedan en casa solas todo el día.

Les traemos una nueva sección dedicada a los emprendimientos digitales que se consolidan en Colombia. Hablamos con Fredy Abella, uno de los creadores de Gamescol, la primera aplicación creada en ese país para rentar consolas y videojuegos.

¿Qué son las E-sim o sim electrónicas? Felipe Villa Murray, director de Transformación Digital Claro, nos cuenta acerca de esta innovación que promete facilitar la vida de los usuarios de smartphones y dejar en el olvido las tradicionales tarjetas sim de los celulares. Vea de qué se trata.

No se pierda lo nuevo en tecnología que traemos desde La Nube, en otros, cómo la tecnología está impulsando la industria musical.

Acompáñenos en este recorrido por las mejores y más impresionantes del mundo tecnológico.

Síganos en Instagram @Desenredese.

Publicidad