Clonación de mascotas en China ya es una realidad

Le contamos de qué se trata. Además, el nuevo robot que pretende ser un superhéroe para luchar contra la soledad y la depresión.

La clonación de mascotas es una alternativa que ofrece la empresa Sinogene. Aunque está apenas iniciando este negocio, el servicio podría costar unos 55 mil dólares.i

¿Qué tan entrenado tiene su ojo para diferenciar entre lo real y lo irreal? La empresa Nvidia ha ido un paso más allá de la inteligencia artificial con la creación de miles de caras a partir de rostros ya existentes: para qué sirve. Le contamos.

La empresa Tesla sigue sorprendiendo y buscando la innovación, con el diseño de un túnel revolucionario para agilizar el tráfico. La prueba fue realizada con un distancia de 1.6 km cuya duración fue de tan solo dos minutos.

En Colombia, ahora es más fácil comprar su tiquete para viajar en bus. La aplicación lo hace posible a tan solo un clic. También en ese país, el paso por migración en el aeropuerto El Dorado será más ágil con el uso de máquinas biométricas.

¿Qué fue lo más buscado en Google durante 2018? Le contamos.

En nuestra entrevista central, hablamos con Juan Mario Posada, gerente de Consultoría de EY y experto en temas de ciberseguridad. Cuáles son los desafíos en esta materia para 2019.

Vea el resumen del año 2018 en materia de tecnología en “La nube”.

Síganos en Instagram @desenredese.

Publicidad