El capítulo 3 del Desafío XX pone a prueba no solo la fuerza física, sino también el control de los participantes. En el Desafío de Sentencia y Servicios, los cuatro equipos llegan al Box Rojo para enfrentarse en una exigente prueba de contacto, donde se presenta un momento de alta tensión entre Leo y Anthony Zambrano.
Mira también: Glock revela si se involucró sentimentalmente con un participante del Desafío 2024
Qué pasó entre Leo y Zambrano en el Desafío Siglo XXI
Durante la competencia, Leo, del equipo Alpha, levanta a Zambrano en plena acción, lo que enciende un fuerte roce entre ambos. El gesto no cae bien en el atleta olímpico, quien de inmediato reacciona molesto. El juez Sebastián Martino interviene rápidamente para calmar los ánimos y evitar que la situación se salga de control.
Los gritos suben de tono y las palabras ofensivas se cruzan entre los dos competidores. Más tarde, ya en la casa Gamma, Zambrano no esconde su furia. “Estoy ardido”, afirma, y advierte que espera volver a competir con Leo para “revolcarlo”. Para él, la rivalidad está servida: “ya hay una guerra”, sentencia.
La tensión se traslada también al interior del equipo Gamma. Yudisa rompe en llanto al sentirse ignorada por sus compañeros, especialmente por Zambrano. Isa intenta mediar en el conflicto y consolarla, al igual que Mencho, pero el malestar deja ver que no todo está en equilibrio dentro del equipo.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.