La derrota de Gamma en el Box Azul del Desafío Siglo XXI abrió un fuerte debate sobre si el equipo debía pagar el arriendo para permanecer en la casa o, por el contrario, ir a Playa Baja. En medio de la tensión, Zambrano fue tajante: “Son 30 millones. Yo dije que no pago más un arriendo. Los quiero, los amo, pero no”, comentario que dejó sorprendidos a varios.
Mira también: Novio de Kathe, embarazada del 'Desafío', reapareció y envió mensaje tras su eliminación
Isa y Miryan intentaron hacerlo reflexionar al advertirle que ir nuevamente a Playa Baja podía debilitar al equipo, pero él se mantuvo firme. “Yo no voy a pagar nada. El que quiera que pague el mío. Mi plata es mía”, insistió. Ante esto, Julio le respondió que él podía cubrir la parte de Zambrano.
Por qué Zambrano no quiso pagar el arriendo del Desafío
Cuando Rosa y Gero regresaron a la casa, la discusión continuó. Gero trató de convencer al capitán de aportar, pero el medallista olímpico lo cortó: “Manito, yo soy independiente, no voy a poner un peso. Aquí vinimos a jugar. Ir una tercera vez no nos va a matar. No voy a pagar”.
Rosa intervino, recordando que todos necesitan el dinero afuera, pero que también deben pensar en el bienestar del grupo: “Son cinco millones que afuera valen mucho… yo soy hijo único y vivo con mi mamá”, dijo.
A esto se sumó un altercado entre Zambrano, Leo y Julio. El capitán se molestó porque Julio le pidió que repitiera algo que ya había dicho, y luego lanzó: “¿Será que de pronto yo no soy tan inteligente?”, frase que ambos interpretaron como una insinuación de que eran “brutos”, aumentando aún más el malestar en la casa.
Mira también: Cuánta plata ganó Lucho en la Máquina de Dinero del ‘Desafío’: tuvo noble gesto con sus compañeros
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.