Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del Desafío 2024
tiene lugar: el regreso de Madrid al Box Blanco, ya que ellos mismos fueron quienes la catalogaron como la 'Reina del aire' en la primera edición de The Box, por lo cual esperan que pueda mantener este reconocimiento a lo largo de esta edición por los 20 años del reality.
Te puede interesar: Lo que no se vio en televisión del 'Pibe' y el 'Tino' en la prueba de La Gran Apuesta del Desafío
Por otra parte, los exdesafiantes se complican un poco con esta pista y sus obstáculos, puesto que en el caso de Jerry él nunca había tenido un juego de este tipo, en el cual la precisión y los pequeños detalles tienen un gran peso.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira este capítulo del Desafío 2024:
Así fue la primera prueba del Ciclo Dorado en el Desafío 20424
Esta prueba fue por relevos. Cada participante pasó una reja dispuesta vertical y horizontalmente. Luego, continuó con unas sogas colgantes que lo condujeron hasta unos cubos suspendidos, los cuales pasó con la ayuda de unos estribos.
Publicidad
Al finalizar este tramo, encontró una estructura de la que sacó un aro, el cual no debía tocar el piso. Con el aro en su poder, tuvo que escalar una malla hasta llegar a una plataforma desde donde lo lanzó para posicionarlo en un cubo. Una vez lo logró, tuvo que emprender el camino de regreso pasando por los mismos obstáculos para darle paso a sus compañeros.
Publicidad
Este fue el equipo ganador del Desafío de Sentencia y Hambre
A esta pista volvió Madrid, 'La Reina del Aire' y tuvo un excelente desempeño; sin embargo, exparticipantes como Karoline, Jerry y Guajira presentaron varias dificultades.
El equipo ganador fue el que completó todos los relevos antes que su oponente, es decir, el del 'Tino', y el último competidor que pasó por la pista sin cometer errores fue Sensei.
Publicidad
Quiénes fueron de cada equipo al Box blanco
Los representantes de la escuadra Tino fueron Alejo, Sensei, Francisco, Madrid, Luisa y Darlyn; mientras que Karoline, Guajira, Karen, Kevyn, Olímpico y Jerry compitieron en nombre de la casa Pibe; todos eran conscientes de la importancia de convertirse en los ganadores.