Pineda, del equipo Beta, estaba hablando con Valentina acerca de cómo ha sido todo su proceso luego de que perdiera su pierna. Primero, afirmó que los hechos ocurrieron el 29 de agosto del año 2008 y que justo el 11 de diciembre, cuando él cumple, le pusieron la extensión en la extremidad.
Mira también: Claudia le confiesa a Beta que quiere renunciar: “Sentía que me iba a desmayar”
“Esto es como volver a caminar y es muy costoso. Yo tengo varias, porque yo tengo derecho a una prótesis cada tres años, pero si en ese tiempo se me daña, me la reparan. Afortunadamente, la salud militar es muy buena”, afirmó. Allí él detalla que la media que tenía en su pierna cuesta alrededor de dos millones de pesos y se puede romper con cualquier cosa.
Mira también: ¿Zambrano, del Desafío, le dio una patada en la cara a Leo en el Box Amarillo? VIDEO
Es de resaltar que, los demás participantes también hablaron de esas historias muy fuertes y las quisieron exponer a todos sus compañeros. Entre ellos resalta, Eleazar, de Alpha, quien indica que su primer nombre era Mario, pero por cuestiones personales decidió cambiarlo y solo dejar el que ya todos conocen.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.