Tras el reseteo del ciclo en el capítulo 104 del Desafío, Neos se llevó la victoria en la prueba del Box Amarillo. Esto no solo les aseguró comida para los días restantes, sino que también les dio el derecho de entregar los dos primeros chalecos de Sentencia a sus rivales.
Mira también: Andrea Serna le da consejo a Kathe al confirmar su embarazo en el ‘Desafío’: “Es retador”
Quiénes quedaron sentenciados en el Desafío
Sofía y Kevyn decidieron llevarlos a Alpha. Al llegar, el campeón de la edición anterior comentó: “Ya nos tocaba coger el sartén por el mango, se siente delicioso… Lo maluco es colocar el chaleco, pero es el juego”.
Mientras Yudisa y Lucho se ponían los chalecos, Kevyn agregó: “Esto es gasolina para mí. Debemos ir a todas las pistas con Sofía, pero con toda, no pasa nada”.
Antes de despedirse, lanzó una frase que provocó risas en la casa morada: “Que gane el que tenga que ganar… y ojalá que la copa diga Kevyn Rua”. De inmediato, varios le respondieron que eso ya era “avaricia”.
Cuando Kevyn regresó a la casa verde y le contó a Sofía lo que había dicho, ella no estuvo del todo de acuerdo. “Muy arrogante”, le comentó, aunque él aseguró que Alpha tomó todo con buena actitud y entendió que era parte del juego.
Mira también: Cómo se vería el hijo de Kathe, del 'Desafío', y su novio
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.