Si te perdiste de algún momento de este capítulo del Desafío, aquí lo puedes revivir.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Si te perdiste de algún momento de este capítulo del Desafío, aquí lo puedes revivir.
Luego del fuerte enfrentamiento que tuvo con Valentina, de Alpha, Leo, el capitán, les expresa que el próximo chaleco que llegue al equipo se lo pondrá él, pero nadie está de acuerdo en el Desafío Siglo XXI.
En esta oportunidad, Deisy es la que lleva el chaleco a Omega. Cuando entra la casa, no le dirigen la palabra y Miryan se lo pone. Tras esto, la integrante de Alpha le da unas palabras deseándole lo mejor en el Desafío Siglo XXI, pero cuando llega a su casa, no puede contener las lágrimas.
Valentina, de Alpha, dice que tiene la idea de llevar el chaleco a Gamma, tras ganar la prueba en el Box Rojo; sin embargo, Eleazar y Leo, dicen que mantienen la palabra con su contrincante y por eso, no van a cambiar de opinión en el Desafío Siglo XXI.
Luego de la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, Cris, de Gamma, les confiesa a sus compañeros que Deisy le dio una flor para que se le llevara a Rata. Cuando se la entregan, él se impacta y afirma que esos detalles le encanta recibirlos en el Desafío Siglo XXI.
Valentina, de Alpha, empieza a sugerir que le envíen el chaleco a Gamma; pero Leo y Eleazar indican que no es la mejor opción. En medio de esto, se crea tensión y la participante llora.
Alpha logra quedarse con el primer lugar y los participantes celebran con mucha emoción.
Cuando le tocó el turno a los hombres, Gio, Eleazar y Camilo, corrieron por sus balones. Cuando van a pasar el primer obstáculo en el Box Rojo, el integrante de Gamma se pega con un tronco de madera y empieza a cojear en el Desafío Siglo XXI.
Alpha, Omega y Gamma se enfrentan de nuevo en el Box Rojo, ¿quién ganará?
Juan, el capitán de Omega, habla con Potro sobre su papá y su hermano. Revela cómo todos son deportistas y más detalles.
Le revela que de niño era muy problemático en el colegio. Que no tenía amigos y que ha cambiado mucho. Rata le dice que de él siempre pensaron que era la oveja negra de la familia, porque no le gustaba estudiar.