Si te perdiste algún momento del capítulo 24, aquí lo puedes ver completo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Si te perdiste algún momento del capítulo 24, aquí lo puedes ver completo
Katisuka dice que cuando llegue el ciclo de mujeres cede su capitanía, para que no digan que pone chalecos a las niñas para salvarse ella.
La participante debate la decisión de cómo manejar los chalecos, ya que ya no será al azar, sino de otra manera.
Gamma decide llevarle el chaleco a Omega y allí se lo pone Andrey
Deisy les da recomendaciones a sus compañeras para jugar mejor en contacto, luego de perder la prueba de Hambre y Sentencia.
Omega queda de segunda; después de esto, el equipo liderado por Potro felicita a Sathya.
Andrey, de Omega, sale lastimado de la nariz por el combate cuerpo a cuerpo con Gero, de Alpha.
Gamma gana la prueba y ahora los otros dos equipos deben debatirse el segundo lugar, ¿quién lo obtendrá?
Los tres equipos, Gamma, Omega y Alpha, llegan a la pista y darla toda en la competencia, ¿quién ganará? No te despegues ni un segundo.
Se anuncia cambio de dinámica. Ahora solo se entrega un chaleco y en este ciclo solo lo recibirán los hombres.
Los participantes de todos los equipos, Gamma, Omega y Alpha, se relajan mientras a alguien le asignan la tarea de El Elegido.
Deisy, de Alpha, le cuenta a Tina lo que pasó en la Suite ditu con Rata en el Desafío Siglo XXI.