Darlyn es quien inicia con este nuevo capítulo del Desafío al tener una charla muy sincera con Hércules, a quien le comenta que no le gusta la actitud de Francisco, puesto que aunque considera que tiene una historia de vida de admirar, cree que su comunicación con el equipo, principalmente con las mujeres, no es la adecuada, causando que la convivencia no se disfrute como debería ser, dado que no comparte su forma de ver las cosas ni de pensar.
Tras esto, Andrea Serna hace el respectivo llamado a los participantes, por lo que destaca el chaleco de Mapi y empieza a cuestionar a Beta con respecto a la decisión que tomaron, pidiéndoles el nombre de las otras mujeres que estaban como candidatas al chaleco. Asimismo, dan la razón por la cual esta integrante de Alpha fue elegida para ir al temido Box Negro, destacando que su principal objetivo es proteger a Darlyn, siendo la única de los azules que no se encuentra en peligro en este punto del juego.
Tres Desafiantes de la Semana llegan a la Ciudadela para conocer a sus equipos y a los participantes que las motivarán para el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, por lo que estas mujeres viven momentos divertidos con los competidores.
El Box Azul recibe a estas mujeres para una prueba en la que a mitad de camino se da un giro en el liderato y una de ellas termina arrasando en la definición de la pista: Lina, quien se convierte en la última en ganar antes de la nueva fusión de equipos.
Publicidad
Tras ganar dos millones de pesos en la ruleta de Mercado Libre, Glock considera en llevarle un regalo a Kratos cuando se encuentren fuera de la Ciudadela, mientras que los demás participantes y la invitada especial definen qué hacer con lo conseguido.
Mapi se siente más empoderada que nunca, ya que considera que le pusieron el chaleco porque la vieron como un punto débil, siendo algo alejado de la realidad para ella, al punto de decir que Beta tiene miedo y que la catalogaron como un comodín sin siquiera imaginar lo que puede hacer en el Box Negro.
Publicidad
Enseguida, Kevyn habla sobre su pareja y los planes que tienen juntos, pues llevan alrededor de cinco años juntos, lo cual termina sorprendiendo a Natalia, quien no se siente del todo cómoda con esta conversación, en la que además él explica que probablemente se vayan del país.
Glock es la encargada de llevar el chaleco a Omega, el cual es para Gaspar, no obstante, al hacer esto termina enterándose de que no había realmente una alianza entre ellos y Beta, como lo había hecho pensar Darlyn.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.