Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Desafío 2024: Usuarios comparan a Gaspar con famosa influenciadora de belleza, ¿quién?

Han sido varios los internautas que han evidenciado el gran parecido físico de Gaspar, Capitana de Omega, con una reconocida generadora de contenido colombiana. Conoce aquí de quién se trata.

Usuarios en redes compararon a Gaspar con famosa influenciadora colombiana.jpg
Usuarios en redes compararon a Gaspar con famosa influenciadora colombiana
Foto: Caracol Televisión y @juligaspar_

Gaspar se ha convertido en una de las participantes más controversiales del Desafío 20 años y su paso por el programa la ha hecho merecedora de todo tipo de comentarios, tanto por su desempeño en las pistas, como por la convivencia y los inconvenientes que ha tenido con sus compañeros.

Tras la primera prueba del reality, donde los 32 concursantes estuvieron colgados de una grúa, logró quedar en Alpha y posteriormente fue enviada a Omega, convirtiéndose así en la Capitana de la escuadra rosada.
Mira también: Gaspar llora del enojo en el Desafío 2024 al conocer qué castigo deberá asumir Omega

Desde que los colombianos pudieron verla en sus pantallas evidenciaron su parecido físico con una creadora de contenido bastante reconocida en el país; por eso muchos utilizaron sus redes sociales para realizar una comparación entre ambas mujeres.

A esta influenciadora dicen que se parece Gaspar del Desafío 2024

Se trata de Daniela Arango, una influenciadora y empresaria oriunda de Armenia que tiene más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram y que suele publicar videos y fotos sobre sus rutinas de maquillaje, sus viajes e incluso contenido gracioso de situaciones cotidianas.

Publicidad

Han sido muchos los internautas que han comentado sobre las similitudes físicas de las dos mujeres (por su cabello rubio, sus facciones y sus ojos claros); aunque no ha sido lo único, ya que han mencionado que hablan parecido y que incluso podrían ser hermanas o primas.
Te puede interesar: Gaspar, del Desafío 2024: así fue la grave lesión por la que pensó que no volvería al deporte

Publicidad

Aquí te compartimos más fotos de Juliana Gaspar y de Daniela Arango.

Publicidad

Publicidad

Por qué Gaspar lloró en el Desafío 2024

Al escuchar que el castigo de dormir a la intemperie es para el equipo rosado, la capitana de este no pudo controlar sus emociones y le aceptó a Andrea Serna que esta decisión le generó malgenio, dado que no logró entender por qué sus rivales no solo les enviaron dos chalecos, sino que además les pusieron esta prueba tan complicada antes de un Box Negro.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad