Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Desafío XX Cocina Friko Desktop

Congelados individuales: la solución para los participantes del Desafío tras una salida inesperada

Los equipos Beta y Omega se enfrentaron a un Desafío a Muerte, durante el cual Kratos se despidió de la competencia.

COMERCIAL Desafio.png
Foto: Caracol Televisión.

En el capítulo 56 del Desafío, la eliminación sorpresiva de Kratos dejó los ánimos divididos entre los participantes. Después de un día lleno de tensión y esfuerzo, los equipos regresaron a sus Boxes buscando un merecido descanso y una cena reconfortante, encontrando en Friko la solución perfecta para su cena: pollo congelado individualmente, listo para preparar en minutos.

En la cocina, las conversaciones entre los miembros del equipo Omega revelaron detalles intrigantes sobre la reciente salida de Kratos.

Mientras Renzo llevaba las piezas de pollo congeladas de 1 en 1 al sartén, Alejo y Gaspar compartieron apreciaciones acerca del cambio en el estado de ánimo de Kratos durante los días previos a su eliminación, resaltando la falta de motivación y un silencio que contrastaba con su habitual participación.

Por otro lado, algunos miembros del equipo Beta expresaron su descontento con la salida de Kratos, argumentando que no merecía abandonar la competencia.

Publicidad

Descongelar el pollo ya no será un desafío con las piezas congeladas de 1 en 1, porque Friko, hace lo difícil para que tú disfrutes más fácil.

Revive este momento aquí

Publicidad

  • Publicidad