En el capítulo 105 del Desafío Siglo XXI se vivió uno de los momentos más tensos de la temporada en la casa Gamma. Todo comenzó por la repartición de los chalecos. Alpha ganó la prueba y Tina y Julio sospechaban que Zambrano, capitán del equipo naranja, los iba a sentenciar, aun cuando quienes compitieron ese día fueron Gero y Rosa, y la psicóloga no pudo superar uno de los obstáculos de la definición.
Mira también: Novio de Kathe, embarazada del 'Desafío', reapareció y envió mensaje tras su eliminación
Cuando Lucho llegó con las prendas rojas, Zambrano se las puso a ambos y Tina reaccionó de inmediato, levantando la voz:
“¿Por qué nos vas a poner el chaleco? Cada quien debe asumir las consecuencias de su pista. Le toca a Rosa y a Gero. Ni Julio ni yo somos los comodines de ninguno de ustedes. Nuestra pista fue Tierra, no la de hoy”.
Zambrano respondió firme: “Aquí es por rendimiento. Yo soy el capitán, te lo pongo. ¿Quién dijo acaso que era por pista?”
Ella replicó: “¿Por qué me vas a poner un chaleco cuando ni siquiera fui a esa pista? A ver cuántas pistas hemos ganado por Rosa y por Gero”.
Al escuchar eso, Rosa intervino molesta: "Yo le he dado toda. Por un mínimo error, ¿me vas a enchalecar? Yo he dado más que tú. Hablemos de realidades… El capitán ya habló, ponte el chaleco. Si tú me tiras, yo te tiro”.
Al final, Tina tuvo que asumir el chaleco y le pidió a Lucho que se lo pusiera. Antes de que él saliera de la casa, ella remató con un pedido contundente:
“Si van a seguir mandando chalecos, que sean todos para esta casa”.
Mira también: Cuánta plata ganó Lucho en la Máquina de Dinero del ‘Desafío’: tuvo noble gesto con sus compañeros
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.