En el cuarto ciclo del Desafío The Box los desafiantes llegan a la arena del Box Arcoíris y viven un intensa prueba donde vuelve a ser protagonista el equipo Omega que resulta como ganador por primera vez en el aire y conserva todos los servicios en su casa. El momento crucial se vive cuando Ossa y Carballo se miden en rapidez y agilidad para definir quién llega en primer lugar a la meta.
Finalmente, Beta le indica a Andrea Serna que tomará el servicio de agua por haber llegado de segundas en la prueba. En Alpha y Gamma empiezan acercamientos para crear una alianza que los lleve a derrotar a los otros dos equipos, pues creen que los chalecos para el Desafío a Muerte serán para ellos.
¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.
Publicidad