Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la reacción de los capitanes del Desafío The Box al encontrar casas con mercado y lujos

Tin, Gago y Olímpico se llevaron una emotiva sorpresa al recibir las casas para sus equipos y ver todas las comodidades que los esperaban.

Aunque Tin, Gago y Olímpico; los capitanes de Beta, Gamma y Alpha; se imaginaron que los esperaban playa alta, playa media o playa baja, en las que tendrían comodidades o aguantarían hambre, en el Desafío The Box se llevaron una grata sorpresa, pues en el primer capítulo llegaron a sus respectivas casas, las cuales son muy lujosas.

Por supuesto, esta versión trae muchas novedades, las cuales los también exparticipantes no esperaban, ya que en sus épocas tuvieron que pasar mucha hambre y frío, incluso, desde el primer día que llegaron, no obstante, ahora el recibimiento fue por todo lo alto.

Tal y como se pudo apreciar, los equipos encontraron casas con cómodas camas tendidas, piscinas, implementos deportivos para entrenar, asadores, bares, cocinas equipadas y, por supuesto, lo más importante: un mercado muy completo de Éxito y Frescampo .

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO