Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Agradecer incluso en los malos tiempos: así es como el equipo Beta soporta los ciclos sin comida

El equipo azul no ha tenido últimamente una buena racha, de manera que deben armarse de mucha perseverancia para lograr obtener alimentos y continuar en la competencia.

Thumbnail

Diariamente los súperhumanos del Desafío The Box luchan en el terreno de juego por salir victoriosos y lograr superar un ciclo a la vez; sin embargo, permanecer durante largo tiempo sin comida puede afectar en gran medida el rendimiento del grupo, ya que no estarán en óptimas condiciones físicas para dar lo mejor de sí, lo que los pone en desventaja frente a los demás equipos.

Tal como lo dejó ver el capítulo 41 de la competencia, Beta es el que ha resultado más afectado en los últimos días, puesto que lleva una buena temporada sin comer, en comparación de Omega y Alpha, que han tenido la oportunidad de disfrutar de los deliciosos y refrescantes productos que encuentran en su cocina con el mercado de Éxito y Frescampo , alimentos que los llenan de energía para mantenerse de pie y no desfallecer por más difícil que se ponga la situación.

A pesar de que los desafiantes del equipo azul aseguraron que tratan de agradecer que están unidos y que tienen salud para enfrentarse a sus contrincantes, ellos deberán demostrar que pueden mantenerse fuertes sin ingerir absolutamente nada, es decir, solo teniendo en mente pensamientos positivos que los motiven lo suficiente para vencer en los obstáculos que se les van presentando.

Con el resultado del 'Desafío de sentencia y servicios' las críticas sobre su rendimiento van en aumento, debido a que hay quienes consideran que han disminuido su nivel de competitividad, convirtiéndolos en una presa fácil para las sentencias, de manera que deberán empezar a crear una nueva estrategia de juego que les permita demostrar que siguen fuertes y que no planean dejarles el camino sencillo para que ganen.

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.