Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡Lo volvieron a hacer! Gamma otra vez celebró una falsa victoria y quedaron en segundo lugar

El equipo naranja del Desafío The Box no se aguantó las ganas de festejar su triunfo antes de que Criollo cruzara la línea de llegada.

Así celebró Gamma, por segunda vez, un falso triunfo.
Así celebró Gamma, por segunda vez, un falso triunfo.
Foto: Caracol Televisión.

Muchas fueron las emociones que se vivieron en el más reciente Desafío de Sentencia y Bienestar, pues los Súper Humanos de Alpha, Gamma y Beta tuvieron que enfrentarse en el Box Arcoíris para quedarse con las comodidades de sus casas. Pese a que fue una prueba difícil de superar, lo que en realidad llamó la atención fue la celebración de Gamma antes de que el último competidor cruzara la línea de llegada.

Publicidad

Según se pudo ver durante la transmisión, al finalizar el ejercicio el equipo naranja llevaba gran ventaja en relación a los otros grupos. Criollo era el encargado de hacer el último relevo, por lo que alcanzó a tomar un poco la delantera. Ante la feliz noticia, Maleja y sus compañeros empezaron a alentarlo con la canción que usualmente utilizan para festejar las victorias.

Mira también: Capítulo 30: Una prueba exige precisión y agilidad de los Súper Humanos

"Vamos a ser campeones este año. Ustedes pongan las pruebas que aquí ganamos. Hace mucho tiempo en el Desafío quería estar", reza parte de la composición. Con lo que no contaban, era que Okendo, miembro de Alpha, usaría su agilidad para pasar los obstáculos de una forma rápida, alcanzándolo justo en la última parte.

Fue allí cuando pasó velozmente los aros de metal, dejando completamente sorprendidos a sus coequiperos, quienes no dudaron en disfrutar la noticia. Andrea Serna fue la encargada de coronarlos como los ganadores de la prueba, al mismo tiempo que aseguró que habría sido Gamma los segundos beneficiados.

Publicidad

No te pierdas: Con un poco de frustración, algunos integrantes analizan su rendimiento en el Box Arcoíris

  • La primera vez que "hicieron el oso"

Recientemente los competidores de la misma casa protagonizaron un momento bochornoso cuando se autodenominaron ganadores en una de las exigentes pruebas, pues se habrían dejado llevar por la adrenalina del momento y no habrían caído en cuenta en lo que realmente estaba ocurriendo en el terreno de juego.

Publicidad

Afortunadamente, en aquella ocasión lo tomaron con mucho sentido del humor y aseguraron que se convertirían en un meme por la forma en que reaccionaron.

Te puede interesar: Siguen los chalecos para Gamma y ahora Emily es la nueva sentenciada al Desafío a Muerte

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.