Muchas fueron las emociones que se vivieron en el más reciente Desafío de Sentencia y Bienestar, pues los Súper Humanos de Alpha, Gamma y Beta tuvieron que enfrentarse en el Box Arcoíris para quedarse con las comodidades de sus casas. Pese a que fue una prueba difícil de superar, lo que en realidad llamó la atención fue la celebración de Gamma antes de que el último competidor cruzara la línea de llegada.
Según se pudo ver durante la transmisión, al finalizar el ejercicio el equipo naranja llevaba gran ventaja en relación a los otros grupos. Criollo era el encargado de hacer el último relevo, por lo que alcanzó a tomar un poco la delantera. Ante la feliz noticia, Maleja y sus compañeros empezaron a alentarlo con la canción que usualmente utilizan para festejar las victorias.
Mira también:
Publicidad
"Vamos a ser campeones este año. Ustedes pongan las pruebas que aquí ganamos. Hace mucho tiempo en el Desafío quería estar", reza parte de la composición. Con lo que no contaban, era que Okendo, miembro de Alpha, usaría su agilidad para pasar los obstáculos de una forma rápida, alcanzándolo justo en la última parte.
Fue allí cuando pasó velozmente los aros de metal, dejando completamente sorprendidos a sus coequiperos, quienes no dudaron en disfrutar la noticia. Andrea Serna fue la encargada de coronarlos como los ganadores de la prueba, al mismo tiempo que aseguró que habría sido Gamma los segundos beneficiados.
No te pierdas:
Publicidad
La primera vez que "hicieron el oso"
Recientemente los competidores de la misma casa protagonizaron un momento bochornoso cuando
Afortunadamente, en aquella ocasión lo tomaron con mucho sentido del humor y aseguraron que se convertirían en un meme por la forma en que reaccionaron.
Te puede interesar: