Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Cómo inscribirse en el Desafío 2023? Regístrate gratis y participa para ser parte del programa

Tienes hasta el domingo 2 de octubre hasta las 11:59 p.m. para enviar el formulario totalmente diligenciado.

Desafío 2023
Desafío The Box 2023 llegará con muchas más pruebas.
Foto: Caracol Televisión

En el 2023 el Desafío se vuelve a tomar las pantallas de Caracol Televisión para demostrar la resistencia física y mental que tienen los Súper Humanos. Si estás interesado en participar en el reality para ponerte a prueba, descubre en esta nota cómo puedes inscribirte correctamente en el formulario.

Ingresa aquí , donde podrás encontrar los campos en blanco correspondientes a tus datos personales (nombres, apellidos, documentos de identificación, contactos de emergencia, redes sociales, estatura, peso, historial de lesiones físicas, enfermedades y demás información de vital importancia para la producción).
Mira también: Alístate para ser parte del Desafío The Box 2023, ¡esta es tu oportunidad!

Publicidad

Una vez diligenciado estos campos, encontrarás una sección dedicada exclusivamente a un video en formato MP4 o MOV en el que podrás presentarte, dar a conocer tu disciplina deportiva, mostrar tus destrezas y explicar las razones por las que deseas ser parte del Desafío 2023.

Esta grabación no tiene que ser tomada necesariamente con una cámara profesional, puedes hacerlo con tu mismo con tu celular o puedes solicitar la ayuda de familiar para que te filme mientras expones tus habilidades.
Te puede interesar: El 2023 será tu año: las convocatorias al Desafío The Box están abiertas

De acuerdo con Sebastián Martino, productor del reality, es recomendable que los interesados muestren su cara y se identifiquen, pues en algunas oportunidades únicamente se graban el cuerpo y olvidan hablar de sus intereses.
No te pierdas: ¡Ya nació! Juan Pablo, del Desafío The Box, reveló las primeras fotos de su hijo

Posteriormente, podrás encontrar un espacio para cargar tus cinco mejores fotografías en donde no solo muestres tu condición física, sino en el que también tienes la oportunidad de presumir tus logros competitivos. Cabe resaltar que el proceso es completamente gratuito y no requiere de ningún intermediario. Tienes hasta el domingo 2 de octubre hasta las 11:59 p.m. para inscribirte.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.