El capítulo 45 del
Sara aprovecha un momento de descanso en la casa azul para confesarle a Ricky un plan, agregando que tiene intenciones de obtener el chaleco de sentencia en este ciclo de las mujeres para salir de La Ciudad de las Cajas lo más pronto posible, pues siente que ya no soporta más la presión de estar dentro de uno de las competencias más complejas de Colombia.
Mira también:
"Estoy cansada, no quiero más, quiero salir este ciclo obviamente en muerte. Quiero tener el chaleco, ojalá me lo pongan de últimas, si ganamos el último o me auto-enchaleco o si es otro equipo pues me toca hacer el cambio de luces (...) Yo dije que mi decisión dependía si ganábamos Sentencia y Hambre porque de pronto así siento un poquito más de aliento, pero no", expresa en medio de la transmisión.
No te pierdas:
El punto de quiebre de Sara en el Desafío The Box 2023
Luego de perder en la prueba que se lleva a cabo en el Box Azul, la Súper Humana se muestra muy afectada por el retraso que le hizo pasar a sus compañeros, de manera que no puede evitar desbordarse en llanto. Los demás desafiantes, por su parte, intentan consolarla y pedirle que use esa situación para transformarla en una verdadera inspiración para mejorar. Te puede interesar:
"Estoy cansada de aguantar hambre (...) Esa era la motivación, pero cuando yo fui, yo no podía, yo decía otra vez aguantando hambre. Me frustraba mucho, no era ni siquiera por el esfuerzo, era porque yo sabía que ya les había quitado tiempo, que ya los otros equipos iban a avanzar, que ya no íbamos a tener la comida", menciona.
Publicidad
¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?
En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.
¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?
En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.
No te pierdas el