El capítulo número 64 del
"Esa vaina me aburre, qué pereza estar así. O sea, ya me voy a enfocar en lo mío y ya está. Si no limpiamos esa cocina, ayer fuimos las únicas... Si no limpiamos, así queda. ¿En qué momento dejé caer la bandera de Gamma? Estaríamos en casa, seríamos naranjas", señala Guajira a lo que Mai responde: "no, yo también. Me siento súper extraña. No sé, como que me levanto y no es lo mismo, ni se siente igual". Cabe aclarar que en este punto Escudero, que escucha gran parte de la conversación, se retira del comedor para dejarlas charlar tranquilamente.
La alarma suena en La Ciudad de las Cajas y
Publicidad
Mientras Beta está disfrutando de una deliciosa comida que
Publicidad
"¿Cómo le vas a restar mérito al chaleco que te acabas de ganar tú? Además fuiste tú, real. Jamás estaría de acuerdo con eso. Vos no sabes la oportunidad tan grande que tienes aquí, ya son solo unos días nada más. Que te sentencien y no se dé en la muerte es otra cosa, pero ahora no (...) Todo lo que has aguantado, en serio, ¿y te vas a rendir al final? O sea que pago el bus y me voy a pie", son algunos de los comentarios que emiten sus compañeros con un poco de indignación.
Rapelo queda seleccionado como emisario para entregar en Alpha el primer chaleco de sentencia del ciclo, lo que claramente deja un poco desconcertados a sus adversarios.
Publicidad
"Bueno, muchachos, pues qué. Sin tanta labia y sin tanto cuento. Todos saben que estamos en una estancia del juego en que sí o sí para alguno de los siete, somos buenos. Para mi paisano", dice el joven al mismo tiempo que se dirige a Ricky. Cabe aclarar que el primer sentenciado del ciclo fue el capitán de Beta justo antes de que Juli obtuviera el segundo puesto en el Desafío de Capitanas y escogiera a otros participantes para conformar su grupo.
Publicidad
No te pierdas el
¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?
Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.