Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 43: Tras ganar en el Box Azul, un equipo cambia las reglas y sentencia a un capitán

La competencia da un giro inesperado luego de que los hombres decidieran demostrar que no le tienen miedo al Desafío a Muerte, poniéndole el chaleco a una de las fichas más admiradas dentro del reality.

Thumbnail

El capítulo número 43 del Desafío The Box trae muchas sorpresas para los televidentes, pues el ciclo de los hombres promete tener un Desafío a Muerte de infarto. En esta oportunidad, el equipo ganador decide enviarle el chaleco a uno de los participantes que más ha dividido opiniones desde que se dio inicio a la producción. ¿De quién se trata?

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.

Publicidad

  • Publicidad