Liz

Especialidad deportiva: Atleta Fitness

Modelo, atleta fitness, y abogada. Desde muy chiquita siempre quiso ser modelo, en una clase lo dijo y desde ese momento comenzaron las burlas. Se burlaban de ella por la manera como caminaba, por ser muy delgada, por los rasgos indígenas, etc. Cada día era una pesadilla al punto de no querer volver al colegio y llorar todos los días.


En el colegio practicaba voleibol, estuvo en varios intercolegiados y también hacía porrismo. El deporte fue su soporte, le ayudó a salir adelante en su adolescencia.


Al terminar el bachillerato comenzó a estudiar derecho y al mismo tiempo empezó a tener sus primeros contratos como modelo. Ha participado en varios concursos de belleza y se mantiene económicamente con su carrera de modelaje.


La fortaleza deportiva de Liz es la resistencia, porque hace natación y cardio; sin embargo, reconoce que su debilidad es la fuerza y por eso no ha dejado de entrenar para ganar masa muscular desde que supo que iba para el Desafío.


Liz es muy regionalista y quiere aprovechar el Desafío para que la gente conozca del Amazonas, en especial del Caquetá, una región sacudida por la violencia, pero que día a día se levanta más fuerte para olvidar su pasado. Para Liz, la motivación más grande para estar en el Desafío es su abuela que padece de cáncer, la llevará en su mente y corazón durante todas las pruebas.

Otros participantes

Angely

Angely

Angelly

Henry

Henry

Arju

Fabio

Joshua