Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Desafío del amor: Kevin y Camila revelaron todo sobre su amorío

La pareja reveló que tras salir de la competencia continúan viviendo su amor.

355328_clip_1_55.jpg
Mauro Gonzalez

El cafetero y la antioqueña se consolidaron como una de las relaciones más fuertes para este año en el Desafío Súper Regiones, tanto así que seguidores han querido estar al tanto de todo sobre su amorío en la competencia.

Según reveló el cafetero, él no iba con la intensión de conseguir pareja, sin embargo, las circunstancias y todo lo que significo el encierro se dio para que ambos se conectaran.

“Es un lugar donde las cosas se dan más puramente, porque no estamos envueltos con la banalidad de la vida cotidiana ni nada de eso, solo fue la personalidad de ella con la mía, nos conocimos realmente y en cada plaza que pudimos compartir se iban enlazando cada vez más las cosas”, dijo Kevin.

Para varios usuarios e incluso otros desafiantes, tras salir de la competencia su relación terminaría allí, pero, para sorpresa de muchos la pareja continúa disfrutando de su amor.

“Acá seguimos luchando hacía adelante y vamos bien (…) estamos en ciudades diferentes, es un poco difícil, pero yo creo que Dios hace que las cosas se den y si no es para nosotros, no es para nosotros, pero estoy segura que sí, todo va a avanzar súper bien”, indicó Camila.  

Publicidad


 

 

¡Con la fe intacta! Costeños entregarán cuerpo y alma por el gran título Costeños o Amazónicos ¿Quién tomará ventaja el primer Desafío de la Gran Final?Esto harán los Costeños con el dinero ganado en el Desafío Súper Regiones¡Dignos ganadores! Los Costeños se coronan en la final histórica del Desafío

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO