Se encuentra usted aquí

Cada noche Parlar TV te acerca más al Desafío Marruecos

Por medio de la aplicación de Caracol televisión puedes disfrutar, interactuar y ver material exclusivo del reality de supervivencia.

94ca137ccd1df583c525f9f1bb09a2de.jpg

Todas las noches, de lunes a viernes a las 8 p.m., el Canal Caracol emite un nuevo capítulo del exitoso reality Desafío Marruecos. Los televidentes, sin embargo, pueden acompañar lo que ven en pantalla con la aplicación Parlar TV por medio de divertidas trivias, datos curiosos, fotos y contenido exclusivo, para los verdaderos fanáticos del Desafío.

Si crees que lo sabes todo sobre los equipos del Desafío y te consideras un verdadero experto para las pruebas de supervivencia, no puedes quedar sin participar en las interacciones de Parlar TV. Por medio de la aplicación no solo puedes acompañar lo que ves en pantalla, sino también responder sobre tus participantes favoritos, tu opinión sobre las pruebas y escoger al desafiante más luchador del capítulo.

Adicional a esto, los televidentes que deciden interactuar con Parlar TV pueden tener accesos a fotos exclusivas de los participantes, de las pruebas, de los escenarios del Desafío y de la presentadora, Margarita Rosa de Francisco.

No cabe duda que si te perdiste el capítulo o si no puedes estar frente de tu televisor a la hora de la emisión, por medio de Parlar TV puedes disfrutar de los momentos más importantes de cada episodio y disfrutar de contenido exclusivo con entrevistas, espías y demás material audiovisual que nadie más te puede ofrecerte.

Publicidad