Edad: 26 años
Ocupación: Coach nutricional y personal trainer
A pesar de ser una administradora de empresas graduada de una de las mejores universidades del país y con un buen futuro profesional por delante, Daniela decidió seguir lo que realmente la apasiona: el deporte. Fue así como renunció a su trabajo, empacó maletas y regresó de Bogotá a su amada Pereira para iniciar su propio negocio de Coach en Nutrición - Personal Trainer, con la gran ventaja de estar más cerca de su familia.
Su amor por el deporte empezó desde que era bebé, pues a los 9 meses un tío la empujó en una piscina y ella, para sorpresa de todos, salió a flote sin ayuda de nadie. Así nació su amor por la natación, deporte en el que representó a su colegio durante la adolescencia, al igual que en tenis.
Publicidad
Mientras estudiaba en la universidad, sorprendió a muchos con su estricta rutina de ejercicio y generó admiración entre las numerosas personas que empezaron a seguir su marca en redes sociales con el hashtag #mismananasfit, WAKE UP WITH ME!
Daniela considera que su mayor virtud es la perseverancia, y sus defectos la terquedad y el mal genio; pues le molesta mucho la gente burlona y habladora.
Publicidad