Colombia será sede del Campeonato Natural Internacional

Ibon Palacio, organizadora de esta competencia, explica los criterios de evaluación en la categoría bikini y Cristina Rebolledo habla sobre las expectativas que tiene para su primera presentación en la competencia que reunirá atletas de todo el mundo y jueces internacionales.

Además, definen a qué se refiere el término “natural” en la práctica de este evento internacional de fisicoculturismo natural femenino.

“Estamos libres de todo fármaco químicos, como hormonas, esteroides y anabólicos. Todo lo hacemos con disciplina en rutinas de ejercicio alimentación y descanso”, explica Palacio.

“Tengo muchas expectativas, principalmente ganar, poder representar a Colombia a en Canadá y demostrar que a las mujeres colombianas nos encanta el deporte y podemos trabajar nuestro cuerpo de una forma natural”, expresa Rebolledo.

En otras noticias:

El pesista colombiano Jhonatan Rivas impone nueva marca internacional y logra clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La selección Colombia femenina de baloncesto sub 17 se quedó con el título del Suramericano que se realizó en Barranquilla.

Vea la historia de vida de Nicolás Hernández, el único piloto de motos colombiano que corre en Europa.

Acompáñenos en este recorrido por los deportes.

Síganos en Instagram @Deportes360TV.

Publicidad