Se encuentra usted aquí

Denise Richards publica un emotivo mensaje por la muerte de su perra Nana

La actriz ha dado el último adiós a su querida mascota, a la que adoptó en un centro de animales, después de que falleciera el pasado fin de semana.

Denise Richards publica un emotivo mensaje por la muerte de su perra Nana

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

La actriz Denise Richards ha recurrido a las redes sociales para despedirse de su querida perra, un Boston Terrier llamado Nana al que su famosa dueña adoptó en el centro de animales rescatados Boston Buddies del sur de California.

"Nuestra querida Nana falleció durante el fin de semana. Gracias a Boston Buddies por traer a nuestras vidas a esta preciosidad de animal. La queríamos muchísimo y la echo de menos. Ella nos rescató a nosotros", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro en la que aparecía frotando cariñosamente su nariz con la de su mascota.

Denise -madre de tres hijas, Sam (12) y Lola (11), fruto de su fallido matrimonio con Charlie Sheen, y de Eloise, a quien adoptó en solitario- siempre ha sido una gran amante de los animales, en especial de los perros, una pasión que le ha llevado a colaborar desde hace tiempo con organizaciones benéficas en favor de sus derechos, como Best Friends Animal Society. A lo largo de los años la actriz también ha acogido en su hogar a varios canes, entre ellos Scooter, al que tuvo durante cinco años antes de que falleciera en junio del año pasado tras perder una pata a consecuencia del cáncer, dejando a Denise con el corazón roto.

En aquel momento, su dueña también quiso rendirle tributo en las redes sociales, describiéndole como una "dulzura de perro" con un "alma preciosa".

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad